Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Mancomunidade abre la puerta del sector del metal

Un momento de la presentación del acuerdo alcanzado con las tres empresas allí representadas. | // FDV

Las empresas Rafonca, Grupo Incega y Padinsa Salnés han sellado un acuerdo con la Mancomunidade do Salnés con el fin de facilitar la inserción laboral de los alumnos del curso de soldadura llevado a cabo dentro del Programa Integrado de Emprego y en el que participan un total de 19 alumnos.

Fruto de las sinergias alcanzadas, las casas colaboradoras acogerán en prácticas a 6 de los 19 usuarios para que demuestren las habilidades y capacidades adquiridas en el manejo de técnicas de soldadura a lo largo de las 80 horas de duración del curso.

Estas prácticas comenzarán a partir del próximo lunes y tendrán una duración de 15 días renovables por otros 15 más

decoration

Estas prácticas comenzarán a partir del próximo lunes y tendrán una duración de 15 días renovables por otros 15 más. Este período de un mes será suficiente para que los empresarios deciden si la valía y pericia de los aspirantes son suficientes para proceder a su contratación posterior e incorporación a la plantilla.

El vicepresidente de la Mancomunidade, Carlos Iglesias, agradeció la colaboración de las empresas “en favor de abrir las puertas a nuestros alumnos al mundo laboral”.

Compartir el artículo

stats