Síguenos en redes sociales:

Los vecinos de Fonte da Coca renuncian a un juicio de faltas y firman la paz social

El incidente que iba a juzgarse ayer ocurrió hace más de un año y medio

Los vecinos de Fonte da Coca renuncian a un juicio de faltas y firman la paz social

El presidente de la asociación vecinal Fonte da Coca, Óscar Rey, y el vecino con el que había mantenido un altercado hace ya más de un año y medio, y que derivó en denuncias cruzadas, han decidido dejar en el olvido la situación vivida en aras de la paz social.

Así lo pusieron de manifiesto ayer, día en el debía celebrarse el jucio de faltas en la sala de vistas del Juzgado de Vilagarcía de Arousa. Ambos se han puesto de acuerdo y decidieron desistir de la acción judicial, que ya bastante presión tiene con casos más graves.

Por lo tanto, no se celebró la vista oral sobre este asunto. Sin embargo, dado que en su día el incidente acabó reflejado en los medios de comunicación, el presidente Óscar Rey, a petición de la otra parte, ha expresado de forma oficial que “Fernando Álvarez de Blas, no me agredió ni me insultó”.

El directivo vecinal considera ya zanjado desde hace tiempo este asunto, dado que ya ha transcurrido más de un año y medio y no han vuelto a producirse más problemas.

La asociación vecinal Fonte da Coca tiene otros frentes abiertos, gestionando mejoras ante la Administración municipal en beneficio de todo el colectivo.

Pulsa para ver más contenido para ti