Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El plan de fidelización navideña del comercio continúa en las rebajas

Emgrobes insiste en su apuesta por el comercio local

Imagen promocional de la tarjeta de Emgrobes y De Tendas.

Empresarios Grovenses de Bens e Servicios (Emgrobes), que a causa del COVID ha tenido que suspender su ya tradicional gala de Navidad, hace ahora un llamamiento a los consumidores para que aprovechen las rebajas comprando en el comercio local.

La patronal meca se centra, sobre todo, en el centro comercial abierto De Tendas, al que vuelve a promocionar en esta época de descuentos al igual que en las últimas semanas había hecho mediante una nueva campaña navideña de fidelización en la que se reparten vales de compra.

Respecto a esto, por cierto, Emgrobes hace un balance altamente positivo y destaca la implicación tanto de los vecinos mecos como del tejido comercial, anunciando que en próximos días procederá al reparto de los premios correspondientes.

Entre esos premiados están Menchu Castro, que se lleva un vale de 300 euros y tanto Roberto Bea como Victoria Meis, con 200 euros para cada uno.

Ya con vales de cien aparecen entre los ganadores Irene Domínguez, María Luisa Fandiño, Lisi Gondar, Isabel Meis, Filipe Besada y Ana Meis.

En Emgrobes dicen estar “muy satisfechos” por el resultado de la campaña navideña, siendo sabedores de que “estamos atravesando una situación compleja para el comercio local en general”.

Pero “la concienciación de los vecinos” y el hecho de que no pudieran salir a comprar fuera ayudaron a salvar los muebles.

Compartir el artículo

stats