El Talaso Louxo La Toja, convertido en uno de los centros hoteleros más importantes de Galicia en los últimos años, a raíz de una importante reestructuración que ha tenido una notable acogida entre los clientes, también se ve obligado a cerrar temporalmente sus puertas.

Lo hace, como tantos otros negocios de sus características en Galicia y el conjunto de España, a causa del avance de la pandemia y las nuevas restricciones introducidas por ello a nivel nacional e internacional.

En un comunicado difundido esta misma tarde, este cuatro estrellas anuncia que es “debido a las últimas medidas sanitarias implantadas” por lo que cierra 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞, a partir de mañana y “hasta que las circunstancias lo permitan”.

Te puede interesar:

Sea como fuere, 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫á 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 la𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐬 de los clientes en reservas@louxolatoja.com y www.louxolatoja.com, o bien en el teléfono de atención 𝟐𝟒 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 +34 986 73 02 00.

La tienda del hotel seguirá operativa para la adquisición de bonos regalo, cuyo plazo de validez fue ampliado 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟐.