Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una agenda digital para gestionar la salud

Un total de 8.510 personas que reciben asistencia en los centros sanitarios del área Pontevedra-O Salnés se adhirieron hasta ahora a la plataforma digital É-Saúde, una herramienta que permite acceder a una serie de servicios interactivos y a contenidos personalizados dedsde cualquier dispositivo conectado a internet.

La aplicación posibilita a estas personas consultar y gestionar sus citas, revisar su hoja de tratamientos, los informes de sintrom, los informes de alta, las pruebas diagnósticas, el calendario de vacunaciones infantil, entre otras prestaciones.

Asimismo, la plataforma É-Saúde da acceso a la agenda de citas en Atención Primaria o Especializada actualizada, posibilitando completarla con citas y eventos personales. De este modo, el paciente puede consultar cuando recoger una receta en la famacia, ir a una consulta médica, realizar una prueba diagnóstica o hacer la actividades de promoción de la salud que tenga programadas.

La plataforma ofrece, además, acceso a todos los cursos de formación de la Escola Galega de Saúde para Ciudadanos y de los cursos gestionados por las asociaciones de pacientes.

Compartir el artículo

stats