Síguenos en redes sociales:

Los juegos y el concierto del domingo podrían pasarse a la tarde

El Concello ha diseñado una programación de actividades con motivo de la Semana Europea de Actividades. En los últimos días, hubo charlas impartidas por policías locales en colegios e institutos. Durante la mañana de ayer, los niños del colegio de Castrelo recibieron la visita de la Policía Local y Protección Civil que les mostraron, entre otras cosas, el funcionamiento de sus vehículos y de los dispositivos acústicos y luminosos de prioridad.

El día con más actividades será mañana domingo, si bien se verá afectado por la previsión de lluvia. Así, está previsto un cierre al tráfico simbólico de algunas de las principales vías del casco urbano, como las avenidas de Galicia, Vilariño y Vilagarcía o la Ribeira de Fefiñáns. Podrán pasar los vecinos y los vehículos de servicios.

También se han programado juegos en la plaza de Asorey y un concierto de Miguel Leiro en la Rúa Real. Pero Constantino Cordal anuncia que aunque estaban programados para la jornada matinal, es muy probable que se pasen para la tarde, pues las agencias de meteorología anuncian lluvias durante la primera mitad del día.

La Semana Europea de la Movilidad nació en 2002, y persigue unas villas y ciudades más humanizadas, seguras y sostenibles para el medio ambiente.

Pulsa para ver más contenido para ti