Síguenos en redes sociales:

La campaña se tensa aún más en Meaño y aparecen nuevos carteles tirados

Los independientes apelan al juego limpio y a la responsabilidad política

La campaña se tensa aún más en Meaño y aparecen nuevos carteles tirados

Meaño Independente denuncia nuevos ataques vandálicos que se repitieron en la última noche contra sus soportes de vallas publicitarias de campaña, acaecidos en esta ocasión en la localidad de Lores. José Manuel Aspérez Montes apela a la "responsabilidad y el respeto por el juego limpio que debe imponerse en democracia, con unos actos que no están siendo controlados por quien debe". Unos actos vandálicos que, en casos, se produjeron con tal alevosía que han llegado a emplear incluso sierras manuales o mecánicas para cortar las patas de sus soportes de madera para así abatirlos.

En su mitin en Dena, ante un Centro Social lleno para la ocasión, Aspérez, demandó la separación de pluviales y residuales, criticando que el gobierno local se inhibiera para ello en el mandato. Para probarlo exhibió un acta plenaria "en que se presupuestaban 160.000 euros para este fin en 2017, y de esa partida no se invirtió nada".

El alcaldable independiente apuntaba también hacia la prometida plaza de Dena -cuyas obras se iniciaba hace unas semanas- "cuando ahora un grupo político -en alusión al PP- propone ganar un espacio adquiriendo unos los terrenos que hicieron de campo de fiestas, que nosotros también propusimos en su día, pero cuyo propietario pedía 1,5 millones de euros, por lo que Lourdes Ucha renunció y nosotros apoyamos la renuncia". Aspérez cree que el PP intenta ahora "solventar el problema de algunos amigos".

Pulsa para ver más contenido para ti