Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Javier Dios inicia su asalto a la Alcaldía de Vilanova en Vista Real

Carmela Silva y Gonzalo Caballero arroparon al aspirante socialista

Un momento de la intervención realizada por Carmela Silva en la presentación de la lista socialista. // I.A.

El Pazo Vista Real fue el lugar elegido para la presentación de la "mejor candidatura posible para Vilanova de Arousa" en un acto en el que el candidato socialista a la alcaldía, Javier Dios, destacó la cualificación, formación y experiencia de las 20 personas que conforman una lista "comprometida y responsable".

La secretaria local Sheila Ferreira, la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, y el secretario del PSdG-PSOE, Gonzalo Caballero, también acudieron a un acto en el que Javier Dios tuvo palabras de reconocimiento para ambos.

El cabeza de lista por Vilanova también hizo mención especial "al cambio radical que experimentó la Diputación en estos cuatro años, con la puesta en marcha de un nuevo modelo de gestión, democrático y transparente, en el que los fondos se destinan a los concellos atendiendo a criterios justos, equitativos e igualitarios, que dejan atrás las políticas sectarias y partidistas del Partido Popular".

"Frente al discurso de la confrontación, del insulto, de la descalificación, frente a las palabras gruesas, los socialistas ofertamos un proyecto para Vilanova que busca el diálogo, el acuerdo, el respeto a las mujeres. Un proyecto centrado en las necesidades y el futuro de vecinas y vecinos de Vilanova", afirmó Carmela Silva quien también destacó que las inversiones del ente provincial y que situó en 5,3 millones en los últimos cuatro años.

Compartir el artículo

stats