Síguenos en redes sociales:

Se rediseña el reparto interior del centro social de Vilaxoán en consenso con los colectivos

Se rediseña el reparto interior del centro social de Vilaxoán en consenso con los colectivos

El gobierno municipal de Vilagarcía ha encargado a la oficina técnica el replanteo de la distribución interior del centro social de Vilaxoán, en consenso con la asociación de vecinos y el club de remo. Los colectivos solicitaron la redistribución de las instalaciones con el fin de poder contar con más centro sociocultural y menos cafetería.

Una vez que se acuerde con las dos asociaciones principales el reparto de los espacios, se procederá a la ejecución de los cambios. El alcalde, Alberto Varela, explicó que cuando acabe este proceso podrá salir a contratación la explotación del bar de este centro con las medidas más ajustadas.

El regidor también recordó que, aunque se trata de una instalación municipal, al haberse construido en terrenos de Portos de Galicia, se remitió a este organismo el cambio interior previsto a efectos informativos.

Por otra parte, el Concello aún no ha tenido respuesta de Portos al diseño planteado para la explanada de O Preguntoiro con el fin de que se regenere una zona importante frente a la playa.

Pulsa para ver más contenido para ti