O Noso Bar, en Castrelo (Cambados) está de enhorabuena, pues ha vendido dos décimos del 4.211, que es el tercer premio del sorteo de Navidad. Esto significa un total de 100.000 euros (50.000 por décimo).

Los responsables del establecimiento hostelero indican que se trata de dos papeletas de máquina, y continúan así con su buena suerte en el Gordo, puesto que en 2016 ya habían vendido un décimo de un quinto premio.

Precisamente, los quintos premios han dejado un reguero de alegría. En la administración de Vilanova vendieron una seria completa del 29.031, por lo que repartieron un total de 60.000 euros (6.000 euros al décimo).

El de Vilanova fue el premio más madrugador de la mañana en lo que respecta a O Salnés, y aunque en un primer momento se había informado de que solo se había vendido un boleto, la administradora, Isabel Castellón, logró confirmar un par de horas después que había despachado las 10 papeletas.

Se da la circunstancia de que Castellón cumplía ayer 20 años al frente de la administración de Vilanova. En aquel 1998 no pudo vender lotería de Navidad, pero sí del Niño.

Ya a mediodía, la suerte sonrió también a Vilagarcía de Arousa, dado que la administración número 5, la situada en el Centro Comercial Arousa, vendió otra serie completa (60.000 euros en total) del último quinto premio que salió del bombo, el 29.031.

Finalmente, la tienda-bar Barcia, situada en San Martiño de Meis, despachó un décimo de máquina del 2.308, un quinto premio dotado de 6.000 euros a la papeleta.

En el caso de Vilanova, Isabel Castellón cuenta que los décimos de ese número salieron de la administración en verano, por lo que sospecha que sus compradores fueron turistas.