El 3.347, el 'Gordo' del Sorteo de Navidad 2018, dotado con 4.000.000 euros a la serie, ha caído muy repartido por toda España. En Galicia se ha vendido en más de 20 municipios de las cuatro provincias dejando en total 25 millones de euros en premios. La suerte también ha pasado por Vigo, en donde se vendió un décimo de este primer premio, concretamente en la administración de Porta do Sol.

15

Lotería de Navidad 2018 en Galicia | La suerte salpica Vigo

"El Gordo, el Gordo", exclamaba Juan Fernández, propietario de la administración cuando se enteraba por FARO de que había vendido el número agraciado con 4.000.0000 de euros a la serie. número agraciado con 4.000.0000 de euros a la serie. Concretamente, su establecimiento ha vendido un décimo.

"Estaba claro que este año las luces de Navidad iban a traer algo grande, y lo ha hechoha explicado nada más conocerse el ganador.

Juan Fernández culmina así una década vendiendo Lotería Nacional, aunque el año pasado ya había repartido suerte con dos quinto premio.

Se sumaba así a la lista de premios que salpicaban la ciudad de Vigo, desde la Florida a Urzaiz, el Alcampo de Coia y también a los premios repartidos en el área de la ciudad, como el caso de Redondela.

El Gordo ha estado especialmente repartido por toda España y hasta en 20 municipios de Galicia. En la provincia de A Coruña ha sido vendido en: Santiago, Teo, Pontevea, Fene, A Coruña, O Pino, Outes, Cedeira y Baio. En Lugo: Valadouro, Vilalba, Lugo y Monforte.

Por su parte, ha sido vendido en la provincia de Pontevedra en: Pontevedra ciudad, O Porriño, Bueu, A Estrada, Sanxenxo, y Poio. Asimismo, en Ourense ciudad, que vende por primera vez en su historia un décimo del Gordo