Síguenos en redes sociales:

Independientes de Meaño explica su proyecto a los vecinos de Dena

Meaño Independente ha convocado a los vecinos de Dena a una reunión que tendrá lugar hoy domingo a las 19 horas en el Centro Social de Dena. El objetivo es el de dar a conocer su valoración del mandato de Lourdes Ucha y recoger las demandas vecinales que preocupan sobre la localidad de Dena, para de esta forma valorarlas para su inclusión en su programa electoral.

Se trata de un ciclo de encuentros que la formación de Aspérez Montes viene celebrando a lo largo y ancho de las diferentes parroquias del municipio, y que se enmarca en un temprano arranque de precampaña con vistas a las municipales de 2019.

La última de estas reuniones se celebró hace unos días en Coba donde los vecinos, que lamentaban ser "la parroquia más olvidada del municipio", le trasladaron a MI la necesidad de finalizar la construcción de la rotonda de Cobas, en que se cruza la carretera principal con otra interior que sube desde Padrenda, así como disponer alumbrado en el vial que comunica Cobas con el área industrial de A Pedreira en Xil. Asimismo solicitaron medidas para contribuir a reducir la velocidad inadecuada a la que circulan los automovilistas en una carretera de Cobas ya de por sí estrecha.

Pulsa para ver más contenido para ti