Síguenos en redes sociales:

La piscina tendrá cinco monitores de tiempo libre y personal para su mantenimiento

Los cuidadores deben tener el título de monitor de tiempo libre, explican las bases

Cinco monitores de tiempo libre, un cuidador de campamento y un operario de limpieza y mantenimiento de la piscina municipal, que suman un total siete puesto de trabajo. Esta es la oferta de empleo público para los meses de verano este año por parte del concello de Meaño. Los interesados de acceder a ella disponen de plazo hasta el sábado 5 de junio para presentar la documentación para concurrir al concurso, debiendo abonar por ello una tasa de 3 euros por derecho de concurso y examen.

En cuanto a los monitores de tiempo libre, que trabajarán en los campamentos de verano Meniñadas y Brincadeira, se ofrece un contrato de dos meses, uno de ellos a jornada completa y los cuatro restantes a media jornada, con un salario de 1.140,85 y 570,43 euros respectivamente. En su caso para aspirar al puesto se requiere titulación de monitor de tiempo libre más bachillerato o equivalente.

Para los aspirantes a cuidador de campamento se pide un mínimo de estudios primarios y haber realizado los cursos de primeros auxilios y manipulador de alimentos. Su contrato será también de dos meses, a tiempo parcial y, en cuanto a su retribución, las bases únicamente establecen que serán "las establecidas en el presupuesto municipal en función a la jornada contratada".

Pulsa para ver más contenido para ti