Síguenos en redes sociales:

Proximidad y confianza, dos claves para la venta que también se dan en la plaza de abastos meca

La pescadería que tiene la Confraría de Pescadores San Martiño en el edificio de la lonja de contratación de pescados y mariscos funciona, entre otras razones, por dos aspectos fundamentales de los que se habla a menudo cuando se trata del pequeño comercio: proximidad y confianza.

Sin duda son también dos de los elementos que avalan el trabajo de las pescantinas que operan en el mercado municipal de abastos, también situado en ese inmueble que se ubica en la zona portuaria de O Corgo y donde recientemente la Consellería do Mar invirtió más de 700.000 euros, sometiéndolo a una profunda modernización y adaptándolo al a normativa sanitaria.

La calidad de los productos suministrados desde la lonja meca y la variedad en la oferta de esta rula son igualmente elementos fundamentales para promocionar ambos negocios, tanto el de la pescadería del pósito como el de la plaza de abastos.

En este último caso hay que recordar además que en los últimos años el Concello de O Grove y la Xunta de Galicia desarrollaron diversos proyectos, tanto para mejorar el conjunto de la estructura y dotarla de mayores comodidades para los usuarios como para incrementar el número de puestos de venta disponibles y promocionar este espacio como lugar idóneo en el que efectuar las compras.

Ahora que se aproximan las fiestas navideñas la pescadería del pósito y el mercado de abastos cobran especial protagonismo en O Grove y la comarca.

Pulsa para ver más contenido para ti