Síguenos en redes sociales:

Los empresarios de O Salnés están invitados a cursos sobre tecnología en Exposalnés

Los talleres se imparten durante el presente mes de octubre

El centro Exposalnés de Cambados acogerá, durante todo el mes de octubre, seis talleres del programa "SmartPeme" de la Diputación, una oferta para los emprendedores y pequeños empresarios sobre servicios de información, análisis, asesoramiento, capacitación, demostración, acompañamiento y tutorización en el ámbito de las TIC.

Los turnos establecidos se desarrollan siempre a partir de las 19.00 horas con los temas: "Google Analytics: iniciación a la analítica web", el miércoles 5 de octubre.

El martes se ofrece "Google Calendar, mucho más que una agenda" y el viernes 14 con el tema: "Desarrolla tu propia estrategia de e-mail marketing".

Para el día 17 se programa el curso "Fotografía de producto: especial sector textil" y al día siguiente "Diseña de forma sencilla imágenes espectaculares y profesionales". Por último, el jueves 27 se habla de "las últimas aplicaciones para el sector agrario y ganadero".

Mejora competitiva

El proyecto SmartPeme, explica Carmela Silva, "es un nuevo modelo de servicio orientado a la mejora competitiva de las pequeñas y medianas empresas para conseguir una mejoría en las ventas y en la eficacia y eficiencia de las tareas, que abre nuevos campos de actuación y alcanza nuevos grupos de intereses como los emprendedores, las asociaciones empresariales y los agentes de dinamización en los ayuntamientos".

Las conferencias también se imparten en localidades como Pontevedra, Vigo, Porriño, Ponteareas, Lalín y Cambados, explican en la Diputación.

Pulsa para ver más contenido para ti