Síguenos en redes sociales:

Las placeras grovenses aprenden técnicas de venta y de fidelización de la clientela

El curso se imparte mañana en la sala das Cunchas en horario matinal, explica la edil Emma Torres -Conocerán también el uso de redes sociales

Las placeras grovenses aprenden técnicas de venta y de fidelización de la clientela

La Concejalía de Turismo y Cultura que dirige Emma Torres ha gestionado un curso de formación en técnicas de venta dirigido a las placeras del Mercado de Abastos de O Grove.

Este curso está financiado por la Consellería de Economía e Industria dentro de los planes de subvenciones para la mejora de los mercados municipales y plazas de abastos en el marco del programa operativo Feder Galicia.

Así, mañana lunes, 9 de noviembrem entre las 9 de la mañana y las dos de la tarde se celebra en la Sala das Cunchas un curso que está dirigido a todos los vendedores de la plaza de la localidad.

Las clases están dirigidas a explicar técnicas de venta, fidelización de clientes y diseño de campañas con las que se pretende contribuir a la mejora de la estrategia comercial de los puestos de venta que ocupan en el mercado.

Entre los contenidos previstos se mostrarán posibles técnicas de fidelización de los clientes o nociones básicas cobre el uso de las redes sociales.

En el programa también se hace referencia a otros métodos de promoción orientados a la promoción y venta de los productos del mercado para la mejora de la imagen de marca.

La temática de este curso responde a las propias demandas de las vendedoras que expresaron su interés en contar copn aportaciones sobre estos asuntos.

Por otra parte, el Ayuntamiento de O Grove inaugura a mediodía en la Sala das Dornas la exposición "Vivir a colores", de la pintora Ana Belén Fernández y que cuenta con la colaboración de la asociación Anduriña.

Pulsa para ver más contenido para ti