Síguenos en redes sociales:

El gobierno local de Cuntis espera empezar las obras de As Canteiras en septiembre

El concello de Cuntis está elaborando el proyecto técnico necesario para acometer las obras de arreglo de las pistas de atletismo y las instalaciones anexas al campo de fútbol de As Canteiras.

Según informó al concello, el primer reto del nuevo Gobierno fue a conseguir financiación necesaria para la ejecución de las obras para arreglar las pistas de atletismo. El proyecto que existía previamente, según explican, "nada tiene que ver con la realidad actual del estado de las pistas", de modo que el gobierno local decidió acometer la redacción del citado proyecto técnico.

La intención es presentar ese proyecto para poder contratar la obra de forma inmediata y empezar su arreglo a lo largo del mes de septiembre. También se prevé realizar cometidos de mantenimiento ordinario en el campo de cara al inicio de la temporada de fútbol.

Al respecto, el Concello indica que la obra en el campo fue otra de sus prioridades y un compromiso con los vecinos de Cuntis y los atletas que usan la pista. El propio club Atletismo Cuntis advertía de los riesgos de seguridad que entraña competir actualmente en las instalaciones debido a su mal estado.

Pulsa para ver más contenido para ti