Síguenos en redes sociales:

Alberto Varela: "Me siento orgulloso de que algunos compañeros crean que soy una buena opción"

»El militante socialista de Vilagarcía cree que es pronto para hablar del candidato a la Alcaldía »El tema se tratará en primarias en septiembre

Alberto Varela: "Me siento orgulloso de que algunos compañeros crean que soy una buena opción"// Noé Parga

Las especulaciones sobre el futuro candidato del PSOE a la Alcaldía de Vilagarcía comenzaron a crecer tras la comunicación del secretario local, Argimiro Serén, de que en septiembre se convocarán primarias para determinar quien ocupará ese puesto. Surgieron entonces los nombres de Tania García, actual portavoz del grupo municipal, del propio Argimiro Serén, que también es concejal, y de otro militante de la agrupación, Alberto Varela Paz, quien hasta ahora no ha ocupado ningún cargo en el partido.

Alberto Varela Paz, de 39 años, licenciado en Derecho y funcionario del departamento de Urbanismo del Concello de Vilagarcía, expresó ayer su sorpresa porque su nombre saltara a la palestra ahora, cuando aún faltan varios meses para las primarias.

"Es pronto para tomar una decisión, aún se habló ayer de que se abre el proceso de búsqueda para presentar un candidato. Lo único que puedo decir es que me siento orgulloso de que algunos compañeros crean que soy una buena opción. Lo único que puedo decir en este momento es que me siento identificado con el trabajo que está realizando la ejecutiva local del PSOE de Vilagarcía", expresó ayer Alberto Varela.

Pulsa para ver más contenido para ti