Síguenos en redes sociales:

La Cámara acoge una jornada sobre gestión de la Seguridad Social

El auditorio de la Cámara de Comercio de Vilagarcía de Arousa acoge el próximo miércoles a las 17 horas una jornada organizada por Asepeyo sobre las últimas normativas que modifican la gestión de la Seguridad Social.

La actividad contará con la participación de Jorge Vilanova Martínez-Frías, director de Prestaciones de Asepeyo, como ponente, quien debatirá aspectos específicos como el desarrollo de los cambios de la pensión de jubilación, las infracciones y delitos relacionados con la Seguridad Social o el nuevo retraso de la ampliación del permiso de paternidad al primero de enero de 2014.

La jornada se justifica para explicar los cambios en materia de Seguridad Social en el actual ejercicio económico derivados de las reformas estructurales de la política económica y social que se han ido recogiendo recientemente en un amplio conjunto de normativas.

La actividad está enfocada a las empresas mutualistas, es gratuita, pero requiere inscripción previa, debido a la limitación del número de plazas.

Pulsa para ver más contenido para ti