Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Llegó la hora de arreglar los vídeos

Una completa y rentable solución . Una de las grandes ventajas de este Nero Video Premium 3 es la posibilidad de almacenar los vídeos en su propia biblioteca, teniéndolos siempre bien ordenados y a buen recaudo.

A lo largo del año no paramos de grabar vídeos. Pasan las semanas, los meses, y los vídeos se van acumulando en nuestros móviles sin que, en la mayoría de casos, volvamos a verlos. Y ocurre que en ocasiones merece mucho la pena verlos. Y editarlos. Y titularlos. Y dejarlos en condiciones. Pero siempre nos falta tiempo. Excepto en vacaciones.

Estamos en la época perfecta para arreglar nuestra biblioteca de vídeos. Y para ello nada como este software: Nero Video Premium 3.

Y lo primero que te preguntarás es si este es el Nero de siempre. Y la respuesta es que sí. Bueno, la evolución. Lo mejor de este maravilloso software para PC con Windows son sus plantillas de diseño, con las que es facilísimo crear una película con un aspecto estupendo sin necesidad de tener conocimientos de edición de vídeo.

El programa es realmente intuitivo y ofrece la posibilidad de insertar efectos de cine. Además permite diseñar las carátulas y exportar el vídeo final a un DVD o Blu-ray.

El software, con más de 800 efectos, tipografías y sonidos, es ideal para ponernos manos a la obra y dejar los vídeos de vacaciones pasadas, aniversarios, cumpleaños y demás celebraciones hechos un primor. Y lo mejor es que soporta todas las resoluciones posibles, incluyendo la Ultra Alta Definición, o 4K, de la que os hablaremos muy pronto.

Compartir el artículo

stats