La galesa más popular aterrizó en Vigo procedente del Algarve y en cuanto su avión se fue acercando a la ciudad se dio cuenta de que llegaba a un sitio muy especial.

"¡No me lo podía creer, qué belleza!, exclamaba extasiada ante el paisaje que se extendía ante sus ojos.

No era la primera vez que la cantante visitaba nuestra ciudad, ya lo había hecho hace siete años, pero en aquella ocasión llegó en coche y no puedo apreciar la singularidad de nuestra tierra.

"Es una vista preciosa, un lugar hermoso. Es todo real y natural. No es un sitio turístico y esto es tan real y a la vez tan español", decía mostrando asombro en sus profundos ojos azules.

Vigo le pareció maravillosa y aunque no pudo nombrar ningún lugar emblemático sí se lleva un recuerdo imborrable de los restaurantes y sobre todo de la comida. "La comida es... ¡Dios! Langostinos, gambas y paella...[se carcajea al nombrar el plato que hace las delicias de los turistas de Gran Bretaña].

La cantante, la reina del rock en los 80, gracias a sus míticos temas "Total Eclipse of Heart" o "Holding Out for a Hero", dio el pasado domingo un concierto en el Auditorio Mar de Vigo para mil personas invitadas por Carlos Viqueira, propietario del 20 th. Century Fox con motivo de l 18 aniversario del local.

Bonnie Tyler volvió a mostrar su buen hacer en el escenario y volvió a seducir a los vigueses que acudieron a escucharla con su mítica voz, tan personal, entre ronca y rasgada que marcó toda una época. Pero también ella fue seducida por esas almas que acudieron a su concierto, no en vano repetía que lo mejor de Vigo había sido la gente, siempre amable, encantadora y entregada.