31 de mayo de 2017
31.05.2017
Prensa rosa

Mila Ximénez da la cara (no la de siempre, la nueva)

La tertuliana y las ganas de ver a Cristiano "embarazado" centran las portadas de la prensa rosa

31.05.2017 | 12:25
La portadas de la prensa rosa.

Mila Ximénez se ha animado a dar la cara. No la de siempre, sino la nueva tras pasar por el quirófano. "Me han recogido la cara, me han quitado la piel de los ojos y me han hecho el cuello nuevo", explica en la portada de 'Lecturas', donde enseñan una gran foto de su nuevo rostro, que bien podría ser el de una jovenzuela de los años 80 con su pelo cardado dispuesta a disfrutar de un concierto, por ejemplo, de 'Mecano'. De mujeres que dan la cara, aunque por diferentes motivos, va la portada de la revista, que también se ocupa de Belén Esteban, en pleno juicio con su exrepresentante Toño Sanchís, con el que no quiere pacto alguno; y de Rosa López, que cuenta que su familia llegó a pedir en la calle.

Si alguien no se había quedado satisfecho con los abundantes detalles de la boda de Risto Mejide y Laura Escanes (los novios e invitados ya se ocuparon de difundir hasta de qué color eran los lazos de las sillas del banquete), "¡Hola!" vuelve a ofrecer otra entrega, por la que incluso se adelantó en el quiosco al lunes. "Besos, emoción y romanticismo" titula la revista junto a una foto clásica de los novios, a la que suma más imágenes de algún invitado entre los que no faltó "la pareja del momento", Eugenia Martínez de Irujo y su flamante novio Narcís Rebollo.

Precisamente a estos últimos los han pillado los fotógrafos en Ibizia y "Diez Minutos" los lleva a portada "apasionados": él carga en brazos con ella, que ríe y disfruta de lo lindo. Ibiza también ha sido el lugar elegido por Yésica Bueno, ex de "Paquirrín", para celebrar su segundo aniversario de boda con el futbolista Jota. Otra isla, pero algo más lejana, Córcega, ha sido por lo visto donde han pillado a Cristiano Ronaldo y Georgina Fernández, a los que la prensa del corazón ha convertido ya en futuros padres. La barriga de ella permite pensarlo, aunque también le podría pasar lo que al común de las mujeres: ¿gases?, ¿más paella de la cuenta?, ¿una vida demasiado sedentaria al sol? No hay problema, en menos de 9 meses el misterio quedará despejado.

A la que no pueden atribuir embarazo, aunque quisieran, es a Pippa Middleton. La hermana de Catalina de Cambridge, recién casada con James Matthew, pasea con éste por una lejana playa de la Polinesia Francesa en la portada de 'Semana'. Si alguien tiene problemas de vista, más vale que se ponga gafas para distinguir la silueta de ambos sobre la blanca arena: parece que en vez de luna de miel están en un campo de entrenamiento por los cuerpos escuálidos y musculados que lucen. Al Pacífico Sur bien que querría irse Chelo García-Cortés. La periodista es entrevistada por su compañera Gema López, a la que reconoce que ha "tocado fondo". Según "Semana", está agobiada por las deudas y cuestionada en su trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente


David Bisbal posa junto a Tadeo con moda viguesa

David Bisbal posa junto a Tadeo con moda viguesa

El cantante almeriense David Bisbal se suma a los aficionados de la moda viguesa. El artista...

Elsa Pataky se estrena como directora con un cortometraje

Elsa Pataky se estrena como directora con un cortometraje

La actriz firma junto a su hermano, Cristian Prieto, el "fashion film" titulado "Emotions"

"Linkin Park" rinde homenaje al líder

"Linkin Park" rinde homenaje al líder

Los miembros de la banda estadounidense "Linkin Park" preparan un homenaje en Los...


Moda viguesa para el estreno de Tadeo Jones

Moda viguesa para el estreno de Tadeo Jones

El cantante, que pone voz al tema principal de la película, lució una camisa de Do Rego&Novoa

El casoplón de Jorge Javier en Menorca

El casoplón de Jorge Javier en Menorca

Los Reyes y su dolor por los atentados de Cataluña son otros de los protagonistas de las portadas...

Enlaces recomendados: Premios Cine