La excéntrica cantante MileyCyrus se ha sumado a artistas como Madonna y Katy Perry, entre otras muchas, para pedir el voto por la candidata demócrata Hillary Clinton para las elecciones del próximo 8 de noviembre. Para ello, la intérprete de "Breaking Ball" asistió a un acto de campaña en la Universidad George Manson (en Fairfax) vestida con un traje de la diseñadora española Ágata Ruiz de la Prada.

La cantante eligió un conjunto que perteneces a la colección primavera/verano 2017 de Ágatha Ruiz de la Prada y que fue presentado el pasado septiembre en MBFW Madrid. Está formado por un top con forma de lazo en azul y un corazón rojo en el centro y una falda de tipo pareo con rayas blancas y rojas. Lo complementó con un abrigo volumnioso azul cielo y una diadema en el cabello de pelo en color fucsia. En los pies, sandalias metalizadas (con calcetines incluidos), un toque al que ya nos tiene acostumbrados.

No es la primera vez que la ex chica Disney viste con prendas creadas por la diseñadora española. Convertida en presentadora de los VMA 2015 (celebrados el septiembre de ese mismo año), Miley Cyrus ejerció de perfecta anfitriona cambiándose en varias ocasiones, dos de las cuales eran firmadas por Ágatha Ruiz de la Prada.