Núñez Feijóo será padre de un niño en febrero

El candidato del PPdeG a la Xunta espera su primer hijo con Eva Cárdenas, su novia desde hace tres años

12.09.2016 | 16:42
Núñez Feijóo y Eva Cárdenas // J. Roller

El presidente de la Xunta y candidato a ser reelegido el próximo día 25, Alberto Núñez Feijóo, y su pareja, la directora de Zara Home y mano derecha de Pablo Isla Eva Cárdenas, están esperando un niño, cuyo nacimiento está previsto para el próximo mes de febrero.

La noticia solamente la conocía su círculo más íntimo, pero fuentes del entorno del líder de PPdeG ya la han confirmado mientras el candidato del PPdeG continúa inmerso en la campaña electoral de las elecciones gallegas en los que aspira a una tercera mayoría absoluta consecutiva.

Eva Cárdenas, de 51 años y cargo directivo en la empresa textil que fundó Amancio Ortega, será madre por segunda vez, puesto que tiene una hija con su exmarido, mientras que en el caso de Núñez Feijóo, de 55 recién cumplidos, el pasado sábado, se trata de su estreno en la paternidad.

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, el "soltero de oro" del Partido Popular, volvió a encontrar compañía femenina de la mano de Eva Cárdenas hace ya tres años. Con anterioridad, mantuvo una relación con la periodista Carmen Gámir (Chinny), que concluyó en 2012 tras 12 años de noviazgo.

La entonces pareja  llegó a ser recibida en audiencia por el Papa Bendicto XVI (2010), una imagen de la que se hizo eco toda la prensa nacional. Un año después de su ruptura, trascendía la nueva relación con Eva Cárdenas.

La última vez que se le vio en público con su actual pareja fue en una gala benéfica en agosto de este año en la sala coruñesa Pelícano. Ambos asistieron meses antes a la reapertura de esta discoteca, todo un acontencimiento social para presentar el proyecto impulsado por Juan Carlos Cebrián, Luís Diz y Gonzalo Lorenzo.  Allí coincidieron con el exfutbolista del Real Madrid, Fernando Hierro, la mujer de Amancio Ortega, Flora Ortega, o el presidente del Deportivo, Tino Fernández. A la reapertura también acudieron el ex director general de Caixa Galicia, José Luis Méndez y el exalcalde de A Coruña Francisco Vázquez.

Con la noticia del estreno de la paternidad de Núñez Feijóo, se cumple un deseo que la madre del mismo expresó en la campaña electoral de las elecciones gallegas de 2009. Fue entonces cuando Sira Feijóo, en un vídeo colgado en Internet, desvelaba su deseo de tener nietos. "Dice que se casó con Galicia. Vaya hombre... Y Galicia no me da nietos", lamentaba entonces la progenitora del presidente de la Xunta en funciones.

*Imagen 2: Feijóo en el Vaticano en marzo de 2010 junto a su entonces pareja, Carmen Gámir, en presencia del Papa Benedicto XVI y el arzobispo de Santiago Julian Barrio. // EFE

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine