Jordi Alba y Hiba Abouk han sido vistos juntos en Madrid saliendo del tablao flamenco Café de Chinitas. La actriz y el futbolista compartían la velada en este popular restaurante el pasado 17 de marzo con un grupo de amigos en común.

Sin embargo, no es la primera vez que son 'pillados' en compañía. Sin ir más lejos, la revista Cuore ha publicado varias fotografías que confirman que existe una relación de amistad desde hace tiempo. No hay prueba gráficas de gestos de cariño apreciables, pero al parecer, la pareja tiene una gran complicidad desde que varias amistades les presentasen.

Este hecho podría explicar que hayamos presenciado en Twitter una pequeña promoción de la serie ´El Príncipe´ a través de las cuentas de Iniesta, Dani Alves o el propio Jordi Alba. "Viendo El Príncipe, tiene buena pinta" fue el tuit que publicó el defensa del Barça. Según Vanitatis, se trataría de un favor solicitado por actores de la nueva propuesta televisiva a los futbolistas, con quienes mantienen una buena amistad.

Lo que queda claro es que Jordi Alba se desplazó hasta Madrid para reunirse con Hiba Abouk aquella noche, cuando al día siguiente tuvo que jugar con su equipo contra el Osasuna.