Un imitador de Psy se ha colado en el festival de cine de Cannes y ha logrado engañar a sus asistentes y a los medios de comunicación durante dos días.

El supuesto cantante del Gangnam Style firmó gran cantidad de autógrafos y se coló en varias fiestas exclusivas como la de Chopard y en las discotecas Ronnie Madra y Jean-Roch.

Y es que el falso Psy presenta un gran parecido con el verdadero cantante sur coreano, y se aprovechó de ello tomándose copas y fotografías con diferentes famosos del panorama internacional sin que nadie se diera cuenta de que solo se trataba de un imitador.

El representante Scooter Braun, el actor Adrien Brody o la actriz Naomi Harris han sido algunos de los que han caído en la trampa del farsante, el cual se supo caracterizar muy bien y pudo engañar a cualquiera llevando las llamativas gafas y el traje propio del cantante.

La multimillonaria Goga Ashkenazi no se libró tampoco de caer en la mentira, y se la pudo ver bailando la famosa coreografía del Gangman Style junto al farsante. Algunos de los medios de comunicación que estaban en el festival de cine, como radio Prestige, tampoco se dieron cuenta del disfraz llegando a entrevistarle y bromear con el bailando.

Mientras, el verdadero Psy , hacía público en su twitter la farsa de su imitador, aunque el cantante sur coreano ha preferiso tomárselo con humor: "Parece que hay otro yo en Cannes. Decidle hola de mi parte"