Este lunes 20 de mayo cumple años uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol español. Aunque no está pasando un buen momento profesional, Casillas celebra sus 32 años con más alegría que hace unos días.

Y es que el portero del Real Madrid sabe que volverá a ser el dueño de la portería blanca la próxima temporada. Mourinho parece que tiene los días contados en el equipo y la más que posible llegada de Ancelotti al banquillo le abre las puertas al de Móstoles para ser titular de nuevo.

Además, este verano jugará la Copa Confederaciones con la selección española. Del Bosque ya ha anunciado públicamente que cuenta con el portero madridista para intentar conquistar el trofeo en Brasil.

En su vida privada sigue adelante su relación con Sara Carbonero. La periodista ha demostrado durante estos meses su cariño al portero y es que ha sido su apoyo incondicional en todo momento. Y cada día que pasa la pareja está más consolidada mientras aumentan los rumores de una posible boda.

Pero si Casillas debe estar contento en este cumpleaños es por todo el apoyo de la afición. Durante estas últimas semanas han sido muchos los que han animado al guardameta blanco.

Un cumpleaños muy especial para Iker y es que sin Mou, comienza una nueva etapa para Casillas.