A sus 43 años

Jennifer López desafía la edad en su nuevo videoclip

La artista ha realizado su último vídeo musical, 'Live It Up', junto al rapero Pitbull

20.05.2013 | 16:52

Cuando se trata de buscar un símbolo de confianza y glamour, no busque más allá de Jennifer Lopez. A sus 43 años la valiente cantante ha hecho su nuevo video musical "Live It Up" con el rapero Pitbull.

Es un baile que tiene el ritmo perfecto para este verano. El video se reproduce entre las construcciones de la alta costura de París y la cultura de la playa de Miami. La canción se abre cuando preparan un desfile de moda de alta costura. De forma paralela, Pitbull está en Miami rodeado de mujeres.

Acto seguido cambia de traje y se mueve por la pista con mucha fuerza en sus pasos. Después de varios flashes y brindis de las personas de la alta costura que se encuentran en el desfile, Jennifer se eleva sobre un columpio sostenido por dos cueldas que descolgaban del techo.

Con su vestuario se podía apreciar el vientre totalmente plano que tiene la cantante, en el que se la marcaban los abdominales. El vídeo se cierra cuando todo el mundo se suelta los bikinis y chapotean en el mar.

Tratándose de Pitbull y Jennifer López, es bastante probable que sea una de las canciones más sonadas en todas las discotecas este verano, una canción para bailar con amigos y disfrutar de buenos momentos.

Enlaces recomendados: Premios Cine