posición

A3 quiere que los espectadores asocien Neox y Nova con los botones 8 y 9 del mando

26.12.2008 | 19:16

El panorama televisivo cada vez es más competitivo y hay que coger una posición privilegiada. Y en este terreno no sólo es importante fidelizar a la audiencia con programas con tirón, sino también tener un hueco destacado en el mando a distancia.

La mayoría de los botones están ya ocupados por los canales de emisión nacional, en abierto y en analógico pero aún queda algo de espacio para la emergente TDT y Antena 3 quiere que el 8 y el 9 sean para sus jóvenes cadenas digitales.

De esta forma, el grupo cambiará, a partir del 1 de enero de 2009, la mosca de sus canales digitales, Neox y Nova, para asociarlos con los números 8 y 9 del mando a distancia, respectivamente. La cadena lanzará simultáneamente una campaña de marketing durante el primer tremestre del año para proponer a los espectadores que sintonicen Neox y Nova en esta posición del mando, "que coincide, además, con el posicionamiento natural que los dos canales del Grupo Antena 3, como oferta generalista de TDT más vista, han adquirido en el nuevo panorama televisivo", aseguró el grupo en una nota recogida por Otr/press.

"Este es un paso más en la decidida apuesta que el Grupo Antena 3 viene realizando desde los comienzos de la TDT con sus canales Neox y Nova porque la asociación de un canal a un número se ha demostrado relevante para el posicionamiento de una marca en el mercado de la televisión", consideró el director de Canales Digitales del Grupo Antena 3, Bernd Reichart.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine