promoción navideña

Telefónica lanza una campaña publicitaria tridimensional para cines

23.12.2008 | 18:32

Telefónica ha desarrollado junto a y Dygra Films una innovadora iniciativa publicitaria en nuestro país, convirtiendo los divertidos personajes de su campaña de promoción navideña a las 3D estereoscópicas para su emisión en cines.

Papá Noel, los Reyes Magos y la oveja Rita son algunos de los protagonistas de la primera campaña publicitaria tridimensional de nuestro país, según informó la operadora.
Los asistentes a las 34 salas que existen en España con el sistema 3D podrán disfrutar del anuncio con una duración de 60 segundos en el que se recreará una nueva aventura de la oveja Rita. En esta ocasión, los protagonistas serán los Reyes Magos que rivalizan en clave de humor con Papá Noel por desarrollar "el mejor regalo para estas navidades", es decir, una promoción para los clientes movistar.

Los personajes de la producción cuentan con el doblaje de destacados actores como Anabel Alonso, que pone voz a la oveja Rita, o dobladores de reconocido prestigio como Iván Muelas (voz habitual de Will Smith) en el papel de Baltasar o Pepe Mediavilla (voz de Morgan Freeman), interpretando a Papá Noel.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine