Los responsables de las áreas de negocio e ingeniería de la compaía han trabajado con los equipos de privacidad y gestión de datos para revisar en profundidad y desde una perspectiva global las necesidades de productos y servicios y asegurarse de que retiene los datos únicamente durante el tiempo necesario para dar soporte a las operaciones de negocio, al tiempo que mantiene la capacidad de detección y lucha contra el fraude así como cualquier otra actividad ilícita, y para dar cumplimiento con las obligaciones que establece la normativa aplicable.

Los usuarios no experimentarán ninguna diferencia cuando utilicen los productos y servicios Yahoo! y los anunciantes seguirán contando con nuestros sistemas de publicidad diseñados para ofrecer el contenido más relevante para cada usuario.

Para proteger a los usuarios y sus socios, Yahoo! hará excepciones limitadas y específicas a esta política de 'anonimización'. Con las únicas finalidades de combatir el fraude y proteger nuestros sistemas, Yahoo! mantendrá datos específicos del sistema identificables por un período no superior a seis meses. Yahoo! podría tener que mantener estos datos por un período de tiempo mayor por razones legales.