Videojuegos

Luke Skywalker, C-3PO y Darth Maul, controlables en ´El poder de la Fuerza´

10.12.2008 | 16:19

Las actualizaciones on-line vuelven a jugar en favor de los fans, en este caso de los de 'La guerra de las galaxias', que contarán con contenidos de lo más originales.

'Star Wars: El Poder de la Fuerza' recibe una actualización que añade un nuevo nivel y 'skins' para el protagonista que permite controlar a algunos de los personajes más famosos de la saga.

La actualización está disponible para Xbox 360 a través del Bazar Xbox Live y para PlayStation 3 a través de PlayStation Network, y embarca al aprendiz secreto de Darth Vader en una nueva misión ambientada en el templo jedi del planeta Coruscant. Star Killer, que es el nombre del personaje, va al Templo Jedi para investigar sobre su padre y debe enfrentarse a sus miedos mientras registra los restos del edificio destruido.

Junto a este nuevo nivel se incluyen nuevas vestimentas, que permitirán a los jugadores adquirir la imagen de los siguientes personajes, aunque conservando las habilidades de StarKiller: Aprendiz con atuendo de exploración del templo, aprendiz con reconstrucción cibernética, aprendiz con atuendo de entrenamiento sith, Mace Windu (Interpretado en el cine por Samuel L. Jackson), el sith Darth Maul, el jedi Qui-Gon Jinn (Liam Neeson), Cazador oscuro, Droide de entrenamiento con sable de luz, Droide de entrenamiento de combate.

Además, LucasArts también ha lanzado un nuevo conjunto de atuendos entre los que se incluyen: Un traje de combate del aprendiz, aprendiz animado, aprendiz espiritual, soldado de la República, Luke Skywalker (Mark Hamill) con atuendo de Tatooine, Ben Kenobi, Plo Koon, Conde Dooku, Jango Fett y el androide C-3P0, al que es posible verle en una situación tan inusual como manejando un sable láser como un auténtico maestro.

'Star Wars: El Poder de la Fuerza' salió a la venta el pasado 19 de septiembre y, desde entonces, se ha convertido en un éxito mundial de ventas. El juego reinventa el alcance y la escala de la Fuerza, y permite jugar en la piel del "aprendiz secreto" de Darth Vader y descubrir nuevos misterios de la galaxia de Star Wars a través de los ojos de este misterioso personaje, armado con poderes sin precedentes. Unos poderes de tal magnitudo que, de hecho, nunca se han visto en ninguna de las películas de la saga a tal nivel.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine