Videojuegos

PopCap lanza Bejeweled Twist para PC

18.11.2008 | 09:05

PopCap Games, el desarrollador y editor líder de juegos casuales, lanza Bejeweled Twist(TM). Una innovación en su franquicia insigne Bejeweled(R), Bejeweled Twist aporta una nueva revolución al juego de puzzle de mayores ventas en el que PopCap lideró hace ocho años.

Incluyendo un nuevo estilo de juego y valores de producción sin igual, Bejeweled Twist está disponible para PC en español a través de su descarga en línea en http://www.popcap.es. Bejeweled Twist llegará a las tiendas en francés en 2009.

Bejeweled es la franquicia de juego casual más popular del siglo 21, con más de 350 millones de copias descargadas y más de 25 millones de unidades vendidas. Y Bejeweled Twist ya está ganando fans de los originales Bejeweled y Bejeweled 2: "No hay duda de que éste es el mayor videojuego informal del mundo", declaró Cindy Robertson, que escribió, publicó y vende una guía estratégica para Bejeweled 2 bajo el pseudónimo Julia Gemstone. "Con tantas formas de jugar, Bejeweled Twist proporciona miles de horas de diversión para todo el mundo. Si Bejeweled es un chocolate caliente, Bejeweled Twist es un café moca doble".

"Ha requerido mucho más tiempo, más dinero y más personal que el Bejeweled original, pero sentimos que todo el esfuerzo ha valido la pena", dijo Jason Kapalka, director creativo y cofundador de PopCap, y co-creador de los tres títulos Bejeweled. "Creemos que el nuevo juego será inmediatamente reconocible para los fans de Bejeweled, y tan accesible para los jugadores novatos como el juego original, pero permite mucha más flexibilidad y libertad en el juego. De modo que ofrece un reto de juego para los que disfrutan la estrategia, un bombardeo rápido para los jugadores con pasión por la acción y una experiencia zen más relajante para los que sólo buscan un descanso para aliviar el estrés".

Bejeweled Twist elimina las barreras de los juegos tradicionales Match-3. En lugar de intercambiar las joyas adyacentes para hacer un set, los jugadores rotan un bloque 2x2 de gemas en el sentido de las agujas del reloj en un esfuerzo para crear una línea de tres o más gemas del mismo tipo.

Nuevas funciones de Bejeweled Twist:

[TAB]

- Increíbles efectos visuales y de audio - los más altos valores de

producción - desde imágenes de alta definición a sutiles efectos de audio

y una banda sonora personalizada.

- Interminables recompensas - repeticiones instantáneas y multiplicadores

de bonos para estados y clasificaciones.

- Juego profundo - cuanto más juegas, más formas de jugar descubrirás.

- Elementos totalmente nuevos - nuevos tipos de gemas, obstáculos, retos

y modos de juego.

[FTAB]

Nuevas gemas especiales:

[TAB]

- Las gemas llameantes explotan con una explosión incendiaria.

- Las gemas relámpago producen rayos explosivos de destrucción en cuatro

direcciones a la vez.

- Las gemas de fruta vaporizan todas las gemas de colores.

[FTAB]

Nuevos obstáculos:

[TAB]

- Las gemas tipo bomba cuentan para atrás con cada movimiento que

realices. Elimínalas antes de que lleguen a cero, si no, sólo podrá

salvarte desactivarlas en el último minuto.

- Las gemas bloqueadas todavía pueden alcanzarse, pero no pueden moverse.

- Las rocas de carbón pueden perjudicar tu capacidad para alcanzar gemas,

pero ofrecen una brillante sorpresa cuando las quemas abiertas con gemas

llameantes o relámpago.

[FTAB]

Modos de juego:

Clásico y Zen están disponibles desde el comienzo, y puedes desbloquear otros modos mientras avanzas:

[TAB]

- Clásico: La versión esencial del juego

- Zen: No te puedes perder esto literalmente en esta variante de forma

libre que es en cierto modo más un ejercicio de relajación que un puzzle

- Bombardeo: Este modo es perfecto para los jugadores de videojuegos y

los que sólo tienen unos minutos de ocio

- Reto: Este modo ofrece una docena de mundos de puzzle independientes,

cada uno con siete niveles de dificultad y un escenario infinito final.

Para los solucionadores de grandes problemas.

[FTAB]

Desde PC y Mac, consolas PlayStation y Xbox a teléfonos móviles, PDA, iPod y iPhones, Bejeweled está disponible para más de una docena de dispositivos y plataformas. Decenas de millones de copias de Bejeweled se han instalado en teléfonos móviles de todo el mundo y se han vendido más de 25 millones de unidades del juego en todas las plataformas, alcanzando más de 300 millones de dólares de gasto de consumo en la historia del juego. Los consumidores de todo el mundo han disfrutado de más de 6.000 horas de la franquicia de Bejeweled, y no parece que vaya a ver pronto el fin.

Acerca de PopCap

PopCap Games (http://www.popcap.com) es el proveedor líder de multiplataforma de "juegos divertidos" - divertidos, fáciles de aprender y cautivadores que están dirigidos a todas las personas, desde los 6 años a los 106. Con sede en Seattle, Washington, PopCap fue fundada en 2000 y tiene una plantilla mundial de más de 200 personas en Seattle, San Francisco, Chicago, Vancouver, B.C., Dublín y Shanghai. Sus juegos se han descargado más de mil millones de veces por consumidores de todo el mundo, y su título de referencia, Bejeweled(R), ha vendido más de 25 millones de unidades en todas las plataformas. Constantemente aclamado por los consumidores y la crítica, los juegos de PopCap se juegan en la web, ordenadores de sobremesa, un sinnúmero de dispositivos móviles (teléfonos móviles, smartphones, PDAs, PC de bolsillo, iPod y iPhones), conocidas consolas de juego (como Xbox), y sistemas de entretenimiento en vuelo. PopCap es el único desarrollador de juegos divertidos con una cuota de mercado líder en todos los principales canales de ventas, como portales web, establecimientos minoristas, teléfonos móviles y reproductores de MP3.

El logotipo de PopCap logo y el resto de marcas comerciales utilizadas que están registradas en http://www.popcap.com/trademarks son propiedad de PopCap Games, Inc. o sus licenciadores y pueden estar registradas en varios países. Otros nombres de compañías y productos utilizados aquí pueden ser marcas comerciales de sus respectivos dueños y se utilizan para el beneficio de dichos dueños.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine