Nueva sede

Los Príncipes inauguran la ampliación del Parque de las Ciencias de Granada

03.11.2008 | 11:24
 Los Príncipes de Asturias, durante la inauguración hoy de las nuevas instalaciones del Parque de las Ciencias de Granada y la nueva sede en esta ciudad de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación.
Los Príncipes de Asturias, durante la inauguración hoy de las nuevas instalaciones del Parque de las Ciencias de Granada y la nueva sede en esta ciudad de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación.

Los Príncipes de Asturias presidirán hoy la inauguración de la nueva sede de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Granada y la ampliación del Parque de las Ciencias, en un acto que también contará con la presencia del presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves.

Don Felipe y Doña Letizia asistirán en primer lugar a la sede de la Cámara, situada en la confluencia de la calle Luis Amador y la Avenida Luis Miranda Dávalos, a partir de las 11.00 horas y, a las 12.30 horas, se trasladarán a las nuevas instalaciones del Parque de las Ciencias.

Las obras de construcción la Cuarta Fase del Parque de las Ciencias de Granada ya concluyeron el pasado mes de enero, cuando comenzaron los trabajos de equipamiento y montaje de los contenidos expositivos, lo que supusieron una inversión total de 60 millones de euros.

La oferta permanente con la que contará el nuevo Parque de las Ciencias, las exposiciones temporales de itinerancia internacional que albergarán los hasta 5.000 metros cuadrados dedicados a las exposiciones temporales y las novedosas condiciones técnicas de conservación expositiva harán del museo un centro emblemático y estratégico al nivel de los mejores del mundo.

Por otro lado, el presidente de la Junta de Andalucía también tiene previsto reunirse por la tarde con el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, y con el rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, con los que analizará la candidatura de la institución académica como sede de la 'Universiada 2015'.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine