Innovación

China construirá siete bases de producción para industrias de alta tecnología

02.06.2008 | 11:41

China construirá siete bases de producción de nuevos materiales para fortalecer la investigación y desarrollo de alta tecnología, según decidió la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma, máximo órgano de planificación económica, informó la agencia oficial Xinhua.

El máximo liderazgo chino impulsa la innovación y la adquisición de tecnología para aumentar su desarrollo y elevar la producción china desde la manufactura de baja calidad.

La Comisión indicó que las plantas industriales especializadas en alta tecnología se establecerán en las ciudades chinas de Ningbo, Dalian, Luoyang, Jinchang, Cantón, Baoji y Lianyungang.

En un principio fabricarán nuevos materiales para las industrias de tecnología informática, biotecnología, aeronáutica, nuevas energías y protección medioambiental.

Las autoridades locales deberán ofrecer políticas preferenciales para atraer industrias así como crear un ambiente favorable para el desarrollo de la alta tecnología.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine