Según indicó la compañía en una nota, su candidatura competía con empresas del continente europeo y de diversos países de Oriente Medio y África.

Los factores que primaron en la consecución del premio fueron "la complejidad de los proyectos puestos en marcha por Sadiel en los seis meses de relación entre ambas compañías, su capacidad de adaptar las soluciones Google a todos los mercados y la alta cualificación técnica de los consultores la firma andaluza".

Este galardón está enmarcado dentro de los premios anuales que Google concede a su red de empresas asociadas y que premian diversas categorías.

Sadiel cerró 2007 con 83,8 millones de euros de facturación, superando los 1.100 profesionales y tiene oficinas en Andalucía, Madrid, Cataluña, Extremadura y Canarias.

La consultora presta servicios principalmente a las Administraciones públicas y los sectores de Utilities, Financieros eIndustria y Telco.

Sadiel está participada por la Junta de Andalucía, a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA) (37,5 por ciento), Endesa (37,5 por ciento), Cajasol (20 por ciento) e Indra (cinco por ciento).