Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El móvil supercargado

El móvil supercargado

El sector de la telefonía móvil es posiblemente uno de los más entretenidos que existe dentro del mundo de la tecnología, al menos en lo que a lanzamientos se refiere. En una presentación en la que tanto Samsung como Apple estuvieron más que presentes a través de numerosas comparaciones, Huawei presentó en la tarde de ayer su nuevo teléfono inteligente que tan solo se puede definir de una forma: lo tiene todo.

La alianza entre Huawei y Leica -el conocido fabricante alemán de ópticas de precisión- tiene continuidad en un dispositivo bien fabricado, mejor acabado y repleto de novedades. Con una de las mejores baterías que hay actualmente -tanto por duración como por velocidad de carga-, el nuevo Mate 9 es el teléfono que podría abrir el camino a las baterías del mañana: más grandes y más rápidas.

Y ojo con la versión diseñada por el estudio germano Porsche Design, cuya extraordinaria belleza tan solo es comparable con su precio: 1.395 e para un teléfono premium que no llegará a España. La versión 'normal' del Mate 9 costará 700 e.

lll Más en farodevigo.es

Compartir el artículo

stats