Silvia Rábade y Carlos Tajes, el dúo coruñés Escuchando Elefantes, actúan esta noche (22.30 horas) en la sala Karma de Pontevedra. Allí presentarán su nuevo sencillo, "Anyway", adelanto del que será su nuevo trabajo, que verá la luz el próximo año y que en estos momentos está en fase de grabación y producción. Las entradas cuestan 10 euros en venta anticipada en El Pequeño, Bullit Store y en la web www.ticketea.com.

Desde el entorno del grupo anticipan que el público podrá ver un adelanto de lo que será el nuevo formato de Escuchando Elefantes, con Sílvia y Carlos tocando baterías y guitarras, en un directo eléctrico y muy potente.

Escuchando Elefantes, que a menudo actúan en la calle, han recorrido Europa compartiendo experiencias con músicos como los oscarizados Glen Hansard y Markéta Irglová; Paddy Casey, Damien Rice, Bono (U2), Lisa Hannigan, Hozier, Kodaline y Sinead O´Connor, entre otros. Debutaron en 2012 con un primer álbum de estudio editado de forma totalmente independiente. Este año han cambiado el formato de la banda, comenzando a intercambiar instrumentos en el escenario. Ambos tocan baterías y guitarras, lo que les lleva a un sonido más eléctrico y enérgico.