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Nueva motorización

La Aquila GV125 S mantiene su configuración bicilíndrica en V aunque con importantes cambios internos

en ambos ejes. fdv

Renovación completa de Hyosung en la gama Aquila con un motor completamente nuevo de 125 cc que mantiene su configuración bicilíndrica en V aunque con importantes cambios internos, y una orientación custom más enfocada en la línea Sporster de Harley-Davidson con líneas "low and long" y tapas laterales de filtro de aire elípticas decoradas con el dorsal 18 (el año de lanzamiento).

El nuevo motor bicilíndrico en V no tiene absolutamente nada que ver con la serie anterior. De hecho, la disposición en V a 75º se cierra más a 60º, recurriendo a la refrigeración líquida en lugar de la mixta aire-aceite, y disponiendo en cada culata 3 válvulas (2 de admisión y una de escape) accionadas por un solo árbol de levas con medidas interiores de carrera larga para favorecer el empuje a cualquier régimen y contener las emisiones. Obviamente se emplea la inyección electrónica para la alimentación. Aunque conserva las cinco velocidades, el tamaño de los cárteres se ha compactado al máximo, incluso cuando la misma plataforma ciclo y cárteres se ofrecerá en un futuro próximo para la cilindrada de 300 cc.

Las dimensiones de la nueva Aquila son mucho más compactas, con una longitud máxima de 2.062 mm (poco más de 20 cm menos) y una distancia entre ejes reducida de 1.515 a 1.410 mm. lo que le permitirá moverse con más agilidad en el tráfico urbano. Se mantiene una baja altura del asiento en 710 mm.

Su nuevo bastidor de doble cuna añade un subchasis trasero desmontable para facilitar las tareas de accesibilidad mecánica. Las suspensiones se encomiendan a elementos sencillos como la horquilla de eje centrado con fuelles de goma protegiendo las barras de 35 mm, y dos amortiguadores traseros.

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