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Atuendo llamativo

La nueva Clase E All-Terrain avanza con soltura por lugares en donde los vehículos familiares arrojan la toalla

Los elementos de diseño orientados al offroad confieren al All-Terrain una imagen poderosa y robusta.

El rasgo más llamativo del frontal es la parrilla de estilo SUV con dos lamas y estrella Mercedes integrada en el centro. Las lamas están pintadas en color plata iridio. Otros elementos que refuerzan la poderosa presencia de este modelo son el parachoques específico y el revestimiento galvanizado en cromo plateado que simula la protección de bajos. El parachoques frontal de tres módulos está pintado en el color del vehículo en la parte superior, mientras la parte inferior es de plástico estructurado de color negro.

Como complemento al soberbio porte exterior se ofrecen tres juegos de exclusivas llantas de aleación de 19 y 20 pulgadas con flancos más pronunciados, que aumentan la altura sobre el suelo y mejoran el confort al circular sobre firme en malas condiciones.

El All-Terrain saldrá al mercado en versión E 220 d 4Matic, 194 CV, con el nuevo motor diésel de cuatro cilindros. Poco después se introducirá una variante con motor diésel de seis cilindros. Ambos modelos montan de serie el nuevo cambio automático de nueve velocidades 9G-Tronic.

El All-Terrain incorpora de serie Dynamic Select, que permite elegir entre cinco programas de conducción con distintas características para el motor, el cambio, el ESP y la dirección. Una particularidad de este modelo es el programa de conducción All-Terrain, con ajustes especiales para la conducción por terrenos sin asfaltar, derivados del GLE. Gracias a una armonización más confortable del tren de rodaje y a las ruedas de gran tamaño con flancos más pronunciados mejora sensiblemente el confort de marcha sobre firme en mal estado en comparación con la Clase E.

Si se ajusta la opción All-Terrain mediante el selector de programas de conducción, la suspensión Air Body Control incorporada de serie incrementa la altura del tren de rodaje en 20 mm al circular hasta una velocidad de 35 km/h. Con ello se adaptan también los umbrales del ESP, la regulación del momento de guiñada y el sistema de control de tracción. Con el programa de conducción All-Terrain se presenta en el visualizador del vehículo una imagen especial que muestra, entre otros, el ángulo de giro del volante, la altura del vehículo, el ángulo de ascenso y de inclinación lateral y una brújula.

Gracias a la suspensión neumática es posible regular la altura de la carrocería en tres niveles, desde 0 hasta +35 mm. La carrocería de la Clase E All-Terrain tiene una altura sobre el suelo 29 mm superior a la de la Clase E Estate.

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