Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carácter custom

La CVO Pro Street evoca el estilo dragster. // FdV

Harley-Davidson Custom Vehicle Operations (CVO) reescribe el libro de estilo de la customización de fábrica, con la nueva 2016 CVO Pro Street Breakout, un modelo de producción limitada que presenta un nuevo look más oscuro conacabados de última tendencia y texturas aplicadas con una atención al detalle y al diseño casi obsesiva. La CVO Pro Street evoca el estilo dragster, combinado con unas prestaciones de alta intensidad y un look alargado y musculoso que rezuma aires de una "American Street Machine" en estado puro.

El carácter custom de las motocicletas Harley-Davidson CVO se consigue con tratamientos de pinturas exclusivos y componentes premium, combinados con una serie de piezas del catálogo Genuine Motor Accessories de Harley-Davidson. El programa CVO se suele usar para introducir nuevos elementos y técnicas custom, y el estilo oscurecido de la CVO Pro Street Breakout le ofreció al equipo de diseño de Harley-Davidson la oportunidad de utilizar varios tratamientos nuevos para el acabado.

En la CVO Pro Street Breakout se ha introducido un nuevo acabado: el Smoke Satin Chrome. El segundo acabado nuevo es el Scorched Chrome, un acabado que se introduce por primera vez en las llantas Aggressor custom de la CVO Pro Street Breakout. Las tapas Derby y del encendido tienen un look nuevo, más técnico. Las láminas de metal tienen un acabado en Starfire Black liso, o bien de dos tonos, en White Gold Pearl y Starfire Black, cada uno con una franja gráfica aplicada a mano a lo largo del depósito y el guardabarros trasero que refuerza la idea de las prestaciones que te ofrece la CVO Pro Street Breakout.

Compartir el artículo

stats