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Más flexible y eficiente

El nuevo Ford EcoSport cuenta con un importante número de mejoras que lo convierten en un modelo más flexible y eficiente en sus consumos

Estará disponible, por primera vez, sin rueda de repuesto en el portón trasero.

Ford España ha presentado el nuevo EcoSport, que supone una renovación del SUV compacto de Ford que se presentó hace dos años. Ofrece un importante número de mejoras en su estética, su dinámica de conducción y equipamiento, lo que le convierte en un vehículo más cómodo y refinado. Esto le ha valido para conseguir un importante éxito de ventas en los últimos meses.

Los clientes ahora pueden configurar el nuevo Ford EcoSport sin la rueda de repuesto en el portón trasero. Un estilizado interior incorpora detalles en piel en los asientos, así como un nuevo diseño de la llanta con cromados. En los próximos meses llegará un nuevo acabado Titanium S que dará un aspecto más deportivo al modelo.

En cuanto a la gama de motores, incorpora el novedoso 1.5 TDCi que rinde 95 CV, y cuenta con un consumo medio de sólo 4,4 l/100 km y unas emisiones de 125 g/km CO2. La oferta la completa los gasolina 1.0 EcoBoost 1.0 de 125 CV y el 1.5 Ti-VCT 112 CV. En marzo la gama de motores se completará con la incorporación del novedoso motor 1.0 EcoBoost de 140 CV, ya presente en el Ford Fiesta Red & Black. Todos los motores están ya bajo la normativa de Euro 6.

La novedad más perceptible es la opción de ubicación de la rueda de repuesto en el portón trasero. Ahora el comprador tendrá la posibilidad de decidir si desea posicionar la rueda de repuesto a la vista como hasta ahora o no. En caso de optar por la segunda opción, cuenta de serie con kit antipinchazos.

En caso de no contar con la rueda en el portón trasero, el vehículo mostrará un nuevo distintivo EcoSport, dando una apariencia de vehículo Premium.

En el interior incorpora un importante número de novedades. Ofrece un aspecto contemporáneo a la vez que una sensación de exclusividad gracias a los materiales de gran calidad que se han empleado. Se ha introducido el negro grafito en el panel de instrumentos, la consola central y en los paneles de las puertas, al mismo tiempo que las luces que señalan la ubicación de los botones y de los elevalunas eléctricos se oscurecen cuando el vehículo se pone en marcha.

El modelo actualmente se ofrece con dos acabados diferentes, Trend y Titanium, siendo la primera la versión de acceso con un equipamiento muy completo de serie, mientras que el acabado Titanium incorpora tapicería en cuero parcial, sistema de apertura y arranque sin llave Ford Power, climatizador automático, raíles de techo y exclusivas llantas de aleación.

En el nuevo EcoSport, la dinámica de conducción ha mejorado con la revisión de los muelles.

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