Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Videoclip del Lar para felicitar la Navidad

Los estudiantes del colegio se van de vacaciones tras unas semanas cargadas de actividades

Alumnos del belén viviente de 5 años.

El alumnado del Colegio Lar celebra estos días la Navidad y se despide hasta el año próximo con múltiples actividades y con un original y divertido videoclip a través del cual nos felicita a todos por estas fechas.

Los de Educación Infantil, de O Lar dos Pitufos, son quizás los que disfrutan más de esta época festiva. Organizaron un concurso de postales y además los de 3 años protagonizaron un belén viviente, los de 4 un cuento de Navidad y los más mayores de 5 anuncios navideños. Por otra parte, los más pequeñitos del centro, de O Lar de Babylar, realizaron manualidades para colgar en el árbol de Navidad

Esta semana ha sido también especial para el resto del alumnado del colegio. Los de Educación Primaria celebraron las tradicionales competiciones deportivas navideñas de brilé, balonmano, fútbol y baloncesto y los estudiantes de 2º de Bachillerato acudieron al Salón Unitour, en el Auditorio Mar de Vigo, para conocer las ofertas y las salidas profesionales de 32 instituciones públicas y privadas españolas y extranjeras.

Además, justo en la jornada de hoy los alumnos de ESO y de Bachillerato celebran el tradicional maratón de fútbol sala de Navidad y los peques de O Lar de Babylar su función de Navidad.

Compartir el artículo

stats