Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Veteranos

El Bar Estadio muestra su poder

Ha ganado los cinco partidos que ha disputado y se convierte en favorito para el ascenso a la División de Honor

Equipo del A Guía. E. A.

El Bar Estadio confirmó su candidatura a lograr el ascenso a la División de Honor en la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca tras conseguir ganar los cinco primeros partidos del campeonato en la Primera División. Su fortaleza queda demostrada en los diez goles que ha marcado y en los tres que ha encajado, un balance que se puede considerar como ilustrativo del equilibrio que posee entre el ataque y la defensa. Solo el Tomiñeses parece aguantar su ritmo, ya que suma dos puntos menos. El Bar Estadio es una de las pocas formaciones que ha conseguido imponerse en todos los encuentros que ha disputado.

El Celeste Peluquería y el Chandebrito, ambos de la Tercera División A, son los otros grandes protagonistas del inicio de la temporada. Lideran la clasificación con gran autoridad tras haber superado a todos sus adversarios desde que comenzó la competición. Los dos tienen como claro objetivo el lograr el ascenso a la Segunda División B. Las tres formaciones han destacado en los primeros partidos también por su solvencia.

En la División de Honor se han igualado las cosas y los favoritos ya se encuentran en los primeros llagues. El Benjamo, El Niño y Amigos Veteranos poseen doce puntos cada uno. Resulta llamativo que todos ellos han perdido un encuentro y han ganado los otros cuatro. Los dos equipos vigueses ya inician la lucha por proclamarse campeones. .

El A Guía, una formación que ya cumple veinte años y que ha realizado numerosas modificaciones en su plantilla para la actual temporada. Eso le ha provocado que no iniciara de la mejor forma posible el campeonato. Ha ganado un encuentro, empatado otro y perdido tres. Sin embargo, cuenta con potencial suficiente para poder luchar por el ascenso a la División de Honor en la presente campaña.

A Feira es el equipo más deportivo

  • A Feira es el equipo más deportivo después de disputarse las cinco primeras jornadas de la liga. Sus jugadores no han sufrido ninguna amonestación, lo que les ha llevado a convertirse en el líder del Trofeo de la Deportividad en la Tercera División B. En el resto de categorías, el Farol es el mejor en la Tercera División B, el Montesol en la Segunda B, el Valeixe en la Segunda A, el Chenlo en la Primera División y el Goián en la División de Honor.

Compartir el artículo

stats