Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Valladares festeja Santa Cecilia con dos días de conciertos y pasacalles

Corales, bandas de música y solistas actuarán el próximo fin de semana

La parroquia de Valladares celebra la fiesta de Santa Cecilia, patrona de los músicos, con diversos recitales de corales y bandas de música que se desarrollarán el próximo fin de semana.

El programa comienza el sábado a las 18 horas con un pasacalles a cargo de la Unión Musical de Valladares. Una hora más tarde se celebra la misa en honor a Santa Cecilia, cantada por la Coral Polifónica de Valladares y seguida de procesión.

A partir de las 20 horas el escenario se traslada al auditorio del Centro Veciñal e Cultural, donde actuarán la Escola de Música de Valladares y la Unión Musical de Valladares.

La jornada del domingo arranca a las 13:30 con un concierto de la Unión Musical de Cabral en el auditorio del centro vecinal. En el mismo lugar a las 19:30 horas comenzará el concierto de piano y canto a cargo de Carmen Montero y el tenor Juan Abalde. El coro de Centro Sociocomunitario de Marín y la coral polifónica Asomamos pondrán el broche de oro a la festividad con un concierto a partir de las 19:30 horas.

La agenda cultural de la parroquia incluye para esta quincena un concierto de la banda de música Belas Artes de Cangas, el día 26 las 12 horas.

Compartir el artículo

stats