Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El XLIII Torneo Amistad culmina con la tradicional gala de entrega de premios

" Alrededor de 160 personas se dieron cita el 27 de junio en el Hotel Bahía para la cena de confraternidad

Manel Fernández, concejal de Deportes (izquierda) y Fernando Viso, director del centro médico O Castro, patrocinador del torneo, entregan el trofeo de campeón de liga a Santi, delegado del club Anca.

La S.C.D. Amistad celebró el pasado 27 de junio la gran gala de clausura de su torneo, que en esta edición contó con la participación de 29 equipos. El evento tuvo lugar en el Hotel Bahía de Vigo, donde se reunieron alrededor de ciento sesenta personas, entre ellas el concejal de Deportes, Manel Fernández, en una cena de confraternidad a la que siguió la entrega de premios.

En Primera División, este año se volvió a proclamar vencedor el Anca, que también se alzó con el trofeo de campeón de Copa. Fisioterapia Loureiro fue el campeón de Segunda División, título con el que firmó su ascenso a la máxima categoría, al igual que el Mapfre Gondomar.

El premio a la deportividad fue para el Chenlo, en Primera, y el Santa Eulalia, en Segunda. Los porteros menos goleados fueron Ángel, del Queimada, en la máxima categoría; y Jacobo, de Tapería Caviar, en Segunda División; mientras que el trofeo de máximo goleador se lo llevaron David, del Atlético de Marina, en Primera, e Ignacio, del Loureiro Fisioterapia, en Segunda.

La 43 edición del torneo, que contó por primera vez con equipo arbitral propio, se caracterizó por el ambiente tranquilo y la deportividad demostrada por todos los equipos. Una vez finalizado, queda abierto el plazo de inscripción para la XLIV edición. Los interesados pueden contactar con la entidad en el teléfono 670 938 120. Además, la S.C.D. Amistad está barajando la idea de crear una nueva competición de fútbol 7 de veteranos.

Compartir el artículo

stats