El detenido por la muerte de la camarera pasa mañana a disposición judicial

Es la única persona arrestada por la muerte violenta de la mujer - Su cuerpo presentaba varias puñaladas

26.04.2016 | 11:52

La única persona detenida por la muerte violenta de una camarera en Ferrol está previsto que preste declaración mañana miércoles en los Juzgados de Ferrol, han informado hoy fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Galicia. Se trata de un vecino de Narón que fue detenido ayer por su presunta implicación en la muerte con varias puñaladas de una trabajadora de 43 años de una cafetería del barrio de Tejeras, en la urbe naval.

Aunque no se descarta ninguna hipótesis como móvil del crimen, de momento no hay indicios de que sea un caso de violencia de género, indicaron fuentes policiales.

Entidades vecinales, culturales, deportivas, centros educativos del barrio de Caranza y representantes políticos guardarán hoy cinco minutos de silencio a unos metros de la calle en la que se produjo el suceso. En las últimas horas ha trascendido que esta persona arrestada era cliente habitual del bar y regentaba un local de hostelería a apenas medio kilómetro del lugar de los hechos, establecimiento que fue registrado durante la tarde de ayer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine