El exnovio de la joven apuñalada en Lugo niega los hechos a la Policía

Está previsto que a última hora de esta mañana pase a disposición judicial - Negó los hechos en interrogatorios

13.04.2016 | 12:20

El detenido por el crimen de la joven de Lugo Tatiana V.A., pendiente de pasar a disposición judicial este miércoles, ha negado los hechos ante la Policía en los interrogatorios que le han hecho en la comisaría desde su arresto el pasado domingo.

Así, según han explicado fuentes conocedoras del caso, en los diferentes interrogatorios ha mantenido esta versión con respecto al crimen de la chica. La Policía, que inicialmente lo detuvo por un caso de violencia machista, también acusa a este hombre, de origen senegalés, de ser el sospechoso del asesinato, a falta de que pase a disposición judicial y se conozca cómo queda su situación.

El Juzgado número 3 de Lugo se encarga de este caso desde el sábado, cuando estaba en funciones de guardia, si bien además es el encargado de los asuntos vinculados con violencia machista.

La investigación ha apurado al máximo las 72 horas máximas legales para la detención de una persona hasta pasar a disposición judicial, que está prevista en las próximas horas. El arrestado el pasado domingo en el barrio de San Roque de Lugo aguarda "tranquilo" el momento de comparecer ante el juzgado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine