El joven herido en el accidente mortal registrado este fin de semana en Vía Norte continúa grave en el Hospital Nuestra Señora de Fátima. El muchacho, de origen portugués, registra varias rozaduras en el cuerpo y un fuerte golpe en la cabeza que le ha provocado una contusión craneoencefálica. El herido viajaba como acompañante del otro joven fallecido, que perdió el control al viajar a gran velocidad y acabó estrellándose contra varios vehículos estacionados.

La Policía Local identificó al fallecido, que en el momento del accidente circulaba sin documentación y en una scooter que habían prestado a su hermano, como Santiago C.M., un vigués de 32 años de edad que según los primeros indicios era quien conducía. Dado que su acompañante tampoco aportaba datos sobre la víctima mortal, los agentes se pusieron en contacto con el dueño de la moto a través de la matrícula, quien les informó de que había prestado su scooter a un amigo, que resultó ser hermano del fallecido.

El mortal accidente tuvo lugar sobre las diez de la noche del sábado. Ambos jóvenes bajaban en la moto hacia Urzáiz a gran velocidad y cantando, según informaron algunos testigos presenciales.