Es una especie de hermano pequeño del programa SON Estrella Galicia. El ciclo de conciertos ClubE de la cervecera gallega llega hasta las salas de menor tamaño, dando oportunidad a diferentes formaciones musicales para actuar por toda la geografía gallega. En los próximos meses diez grupos actuarán en cinco localidades de la provincia de Pontevedra. En cada una de las citas actuarán dos bandas, y siempre, según el planteamiento de Estrella Galicia, al menos una de ellas, habitualmente poco conocida, actúa fuera de su comarca.

La sala La Pecera de Vigo será una de las participantes en estos conciertos, con los directos de Family Folks y Dead Wood. También en la ciudad olívica, La Casa de Arriba contará con Abe Rábade y Virginio da Silva y Prelude.

En A Ila de Arousa, el Con do Moucho acogerá a Zenzar y M.J. Pérez. En O Grove, ClubE llevará al Náutico de San Vicente a Nacho Pérez & Los Chacales y Kuzlo Duse. Al escenario de la sala Aturuxo de Bueu se subirán Trioceros y Martelo. Además, ClubE llevará directos, aún por confirmar, a las salas Contrabajo de Vigo y Bianco de Vilagarcía.

Estos son solo los conciertos que Clube Estrella Galicia organiza en la provincia de Pontevedra, ya que habrá 38 fechas en la comunidad gallega en las próximas fechas.